Solución Limpiadora Sin Enjuage

Piel normal

Solución Limpiadora Sin Enjuage

Solución Limpiadora Sin Enjuague (agua micelar), para cara, cuerpo y pompis del bebé, ideal para su uso desde el nacimiento(1).


(1)Bebés salidos de neonatología.

300 mL

  • Imagen
    98 ION ES
  • Imagen
    Safety ingredient
  • Imagen
    Dermatologist Tested
  • Imagen
    Made France

Beneficios

Eficacia probada
  • Limpia suavemente todas las impurezas de manera eficaz.
  • Suaviza la piel.
     

EL PLACER DE UTILIZARLO

  • Deja un aroma único en la piel.
Dermatológicamente comprobado
  • 100% limpia suavemente la piel.(2)
  • 95% considera que deja la piel limpia.(2)


(2) Estudio clínico realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 60 bebés, incluyendo recién nacidos menores de 3 meses, durante 3 semanas (autoevaluación). 

Consejos de uso

Recomendaciones de uso
Aplicar con un algodón para limpiar. Secar suavemente prestando especial atención a la zona del pañal y los pliegues de la piel.

Seguridad e ingredientes

Seguro para mamá y bebé

Porque nada es más valioso que tu bebé, la seguridad es el primer compromiso de Mustela®. Gracias a sus 60 años de investigación, Mustela® desarrolla, con colaboración con profesionales de la salud, cuidados específicamente ideados para la piel frágil de los bebés, garantizando su seguridad desde el nacimiento*


*Bebés salidos de neonatología.

Ingredients

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, 1,2-HEXANEDIOL, ALLANTOIN, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), tartaric ACID, SODIUM HYDROXIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT , PROPYLENE GLYCOL, SAPONARIA OFFICINALIS LEAF/ROOT EXTRACT

¿Qué hay en nuestros tratamientos?

Siempre damos prioridad a los ingredientes de origen natural, y utilizamos exclusivamente ingredientes seguros y eficaces, con unos criterios de selección exigentes, por encima de todas las regulaciones.

Bonita y perfecta, y sin embargo tan frágil

Desde el nacimiento, la piel de tu bebé, incluso si es perfectamente normal, requiere una hidratación diaria específica y una protección duradera.

¿Qué productos utilizar para el cambio del bebé?

En cada cambio, es indispensable limpiar la zona del pañal con productos suaves y naturales para prevenir la aparición de irritaciones y de rojeces.

Opiniones de nuestros clientes
Calificación Global
0.0
Escribe tu propio review