
Desde Francia con orgullo: nuestro oleodestilado de girasol bio
Oleodestilado de girasol orgánico: origen francés, eficacia natural
Seleccionamos exclusivamente girasoles provenientes de cultivos orgánicos en Francia, país que ofrece condiciones climáticas ideales para su desarrollo. A partir de sus semillas, extraemos el oleodestilado, un ingrediente activo patentado.
Este activo vegetal cuenta con propiedades hidratantes, calmantes y relipidantes, demostrando una eficacia sobresaliente en el cuidado de pieles muy secas o con tendencia atópica.

Cultivo, extracción y formulación: 100 % orgánico en cada paso
Nos comprometemos con una producción orgánica y responsable en cada fase del proceso, desde la tierra hasta el ingrediente final. Este compromiso se refleja en nuestra colaboración con productores locales, cooperativas agrícolas y en la elección de métodos de extracción sustentables, como la destilación molecular, una técnica verde que preserva la riqueza de los activos vegetales.

Activo vegetal calmante y relipidizante
Extraído de la semilla de girasol, el oleodestilado es un activo patentado que responde de forma precisa a las necesidades de las pieles con tendencia atópica.
Nuestros investigadores han descubierto y comprobado sus propiedades excepcionales: hidrata, calma y aporta los lípidos esenciales para reconstruir la barrera cutánea. Pero va más allá: también estimula la capacidad natural de la piel para producir sus propios lípidos.
A este doble mecanismo lo llamamos “relipdipización activa®”:
Por un lado, la fórmula emoliente proporciona lípidos externos; por otro, el oleodestilado reactiva la producción interna de lípidos, ayudando a que la piel se fortalezca desde adentro.
