Mustela es la marca francesa y familiar que acompaña a las familias desde 1950. Nos enorgullece ser una empresa con certificación B Corp.
Diseñamos skincare natural con ingredientes de origen ético, ideal para bebés desde el
primer día y para toda la familia.
Estamos del lado de los padres
Por 75 años, en Mustela hemos apoyado a mamá y papá en los retos reales de cada día. Nuestra misión no cambia: hacer la vida más fácil a las familias cuidando la piel de bebés y niños con productos seguros, efectivos y siempre suaves.
El encuentro entre
un farmacéutico y un visionario.
En 1950, juntos crearon la primera leche limpiadora diseñada específicamente
para la piel del bebé. Fue una suave revolución. Desde entonces, generaciones de familias han elegido a Mustela para el cuidado de la piel de todos en casa.
En Mustela, creemos que cuidar a los niños
también es cuidar el planeta. Priorizamos ingredientes naturales de fuentes
responsables y reducimos residuos en cada etapa.
Rediseñamos nuestros productos y procesos para reducir nuestro impacto ambiental. Como empresa B Corp, hacemos todo lo posible para construir un
futuro más sostenible para las nuevas generaciones.
¿Qué hay en nuestros productos?
Nuestros ingredientes estrella
Exploramos la naturaleza para encontrar los ingredientes naturales más eficaces que ayuden a los niños a construir una piel fuerte y saludable.
Nuestra carta de formulación
Seguridad garantizada
La infancia en todas sus dimensiones
Desde 1982, la Fundación Mustela trabaja para apoyar a la niñez en cada aspecto: nacimiento, desarrollo y relaciones familiares. Nos basamos en tres pilares: investigación académica, iniciativas de campo y sensibilización para profesionales de la salud.