Acompañando a las familias desde 1950, Mustela es una marca familiar francesa orgullosamente certificada como B Corp.
Creamos productos especiales para el cuidado de la piel, hechos con ingredientes de origen natural para bebés desde el nacimiento y para toda la familia.

Apoyamos a las mamás y los papás
Más de 70 años después de nuestro origen, la ambición de Mustela sigue siendo la misma: apoyar a las mamás y los papás y hacer su día a día más fácil gracias a nuestros productos para el cuidado de la piel de origen natural.
Nuestra misión es acompañarlos en cada momento de la vida familiar, con una línea cosmética pensada para resolver lo cotidiano: desde las rozaduras y el efecto del agua caliente en la piel, hasta esas manchas rojas o comezones que interrumpen el sueño del bebé, los pequeños rasguños del día a día, o la elección del bloqueador solar ideal.

Un farmacéutico conoció a un empresario... y así nació Mustela.
En 1950, crearon la primera loción limpiadora especialmente desarrollada para la piel de los bebés. Muchas generaciones de piel suave después, las familias siguen confiando en Mustela para cuidar la piel de todos en casa.

¿Qué significa ser una marca responsable?
Nuestro enfoque activista y ambicioso para reducir el impacto de nuestros productos en las personas y en el planeta no es nuevo: forma parte de nuestra historia desde siempre.
¿Qué contienen nuestros productos?
Nuestros ingredientes principales
Buscamos en la naturaleza los ingredientes naturales más eficaces para ayudar a las niñas y niños a desarrollar una piel fuerte y saludable.
Nuestro reglamento de formulación
Estamos comprometidos con elegir solo lo mejor para la piel de toda la familia —desde el bebé hasta la futura mamá— y también para el planeta. Nuestro estricto reglamento de formulación refleja ese compromiso: cuidados suaves, eficaces y responsables con la piel.
Seguridad garantizada
Cada producto Mustela pasa por más de 450 pruebas y mediciones, y es evaluado por un toxicólogo independiente antes de llegar al mercado. Nuestro compromiso es ofrecerte productos naturales y eficaces para cuidar la piel de bebés desde el nacimiento, niños y mujeres durante el embarazo y la lactancia.

¡Acompañamos a los padres en todo el mundo!
Fundada en 1982, la Fundación Mustela tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias en todo el mundo. Además, apoya a investigadores y profesionales del cuidado infantil a través de becas y reconocimientos.