Una marca familiar francesa, independiente y comprometida desde 1950.
Nuestra historia comenzó en 1950, cuando el visionario Paul Berthomé se unió al farmacéutico Claude Guillon para crear la primera leche limpiadora para bebés. Fue una innovación técnica, pero sobre todo, una forma de regalar tiempo a los padres —especialmente a las mujeres de aquella época—.
Después de generaciones, nuestra meta sigue siendo la misma: estar cerca de las familias y facilitarles la vida con nuestras líneas de cuidado de la piel de origen natural.
Nuestra planta de producción desde 1957.
El 85% de nuestros productos se fabrican en Francia, en nuestra planta de Épernon. Desde nuestros inicios, elegimos ser dueños de toda nuestra cadena de valor: desde la investigación y la fabricación hasta que el producto llega a tus manos. Así, garantizamos la calidad y seguridad en cada paso del proceso.
Una empresa familiar e independiente.
Hoy, Mustela sigue siendo una marca independiente con corazón familiar. Pertenecemos a la familia de Paul Berthomé, fundador de Laboratorios Expanscience, y es su hijo, Jean-Paul, quien lidera la compañía actualmente.
¿Por qué elegimos ser independientes?
Esta estrategia tiene un objetivo simple: asegurar el control total de nuestra historia de principio a fin; es decir, desde que nace una idea en el laboratorio hasta que se comunica al mundo. Para nosotros, esto es la única forma de garantizar realmente la seguridad y la calidad de cada fórmula.