Preguntas frecuentes

A pesar de todo el cuidado en la fabricación de nuestros productos y las numerosas pruebas que realizamos antes de que salgan a la venta, si observa la menor reacción, le recomendamos que deje de usar el producto y que se ponga en contacto con su médico si es necesario. También le aconsejamos que mantenga el producto en cuestión y que se ponga en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Puede llamarnos al +33 (0) 1 43 34 75 21 o por correo electrónico a: consomustela@expanscience.com.La seguridad de los productos Mustela ha sido nuestra principal prioridad durante más de 65 años.

Cada uno de nuestros productos está diseñado para un tipo de piel específico o una situación particular (embarazo, lactancia, problema de la piel, etc.). Nosotros, por lo tanto, preferimos no enviar muestras a nuestros usuarios, ya que pueden no ser adecuados para sus necesidades. Si desea descubrir nuestros productos, lo invitamos a visitar una farmacia o parafarmacia asociada de Mustela: le brindarán asesoramiento personalizado y, posiblemente, algunas muestras. Muchos hospitales de maternidad, así como algunos pediatras y dermatólogos, también ofrecen a las madres nuevas dosis de prueba de nuestros productos para el cuidado de la piel. Finalmente, estamos presentes todos los años en los salones para bebés en Lille, París y Lyon: no dudes en venir a conocernos.

Si el embalaje o envoltorio de su producto Mustela está dañado, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

El propósito de este sitio es permitirle descubrir los productos de Mustela y el universo de la marca, pero no le permite ordenar nuestros productos de cuidado de la piel en línea. Si desea comprar nuestros productos, le recomendamos que vaya a una farmacia o parafarmacia socia de Mustela, donde se le brindará un asesoramiento personalizado y se le informará sobre los productos más adecuados para sus necesidades, dependiendo de su Bébé o su tipo de piel.