Descubre nuestros productos icónicos, que han pasado de generación en generación.

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1957 - The first baby cleansing milk
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1957 – La primera leche limpiadora para bebés

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1960- Mustela’s first sunscreen product range to protect babies’ delicate skin
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1960 – La primera gama de protectores solares Mustela, para la piel delicada de los bebés

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1979 - Launch of a Mustela product range for women
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1979 – Lanzamiento de la gama de productos Mustela para mujeres

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1987 – Launch of the first 2 in 1 hair and body cleansing gel and the first Mustela diaper cream.
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1987 – Lanzamiento del primer gel limpiador 2 en 1 y la primera crema para rozaduras Mustela 

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1990 – Launch of our first baby wipes
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1990 – Lanzamiento de nuestras primeras toallitas húmedas  

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1994 – Launch of Mustela’s “9 months” product range: a complete skincare product range to care for women’s changing skin throughout pregnancy.
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1994 – Lanzamiento de la gama “9 meses” de Mustela, para el cuidado de la piel de las mujeres durante el embarazo

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1999- Launch of PhysiObébé®
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1999 - Lanzamiento de PhysiObébé®: primer líquido limpiador sin enjuague. Introduce una nueva rutina de limpieza (premio a la innovación JPMA / USA)

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1999 Launch of Stelatopia range, dedicated to atopic-prone skin
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1999 - Lanzamiento de la gama Stelatopia, dedicada a la Piel Atópica

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Our production site, since 1957.

Nuestro lugar de producción, desde 1957

Desde 1957, el 95% de nuestros productos son fabricados en Epernon, en Eur-et-Loire, Francia. 
Desde 1957, nos aseguramos de controlar nuestra cadena de valor de principio a fin: empezando por la investigación hasta la producción y la comercialización. El objetivo de nuestra estrategia es controlar de mejor manera la seguridad y la calidad de los productos. 

Una empresa familiar independiente

Actualmente, Mustela sigue siendo una marca familiar y pertenece a la familia de Paul Berthomé, fundador de Laboratoires Expanscience. Su hijo Jean-Paul, está al frente de la empresa. 

¿Por qué ser una marca independiente?

Esta estrategia es simplemente para asegurarse de que la cadena de valor de la empresa se controle de principio a fin: desde la investigación, hasta el marketing, incluyendo el control de calidad y la seguridad del producto.
Nuestra independencia también garantiza que somos capaces de adoptar un enfoque de mejora continua, buscando un impacto neutral y eventualmente positivo, en nuestro ambiente y el mundo.
Nuestro credo es bastante simple: “tratar de hacer lo mejor cada día”.

Conoce más acerca de Mustela
Nuestros compromisos

Tenemos una responsabilidad con nuestros hijos

En nuestros productos

¡Solamente lo mejor!

Fundación Mustela

¡Apoyamos a los padres alrededor del mundo!