Yo quiero lo natural

Mustela te brinda

Mustela está comprometida con la salud de la piel desde el nacimiento*, y elige utilizar ingredientes seguros y eficaces, con un enfoque en ingredientes naturales.
*Incluso bebés salidos de neonatología

×
Mustela le da prioridad a los ingredientes de origen natural, con un promedio de 95% de ingredientes naturales en sus productos para bebés y niños* y un 98% en sus productos para el cambio de pañal. El porcentaje restante son ingredientes para asegurar textura, estabilidad y conservación de la fórmula y que tienen una alta tolerancia garantizada, sin afectar la seguridad y efectividad natural del producto. 
*Excepto productos de temporada y maternidad.
(1) En promedio
×
Con el fin de minimizar el riesgo de reacción alérgica, Mustela realiza más de 450 mediciones y pruebas en cada producto antes de su comercialización. Para garantizar su calidad, seguridad y eficacia: Mustela realiza pruebas in vitro en modelos de piel de bebés de diferentes edades (una exclusiva mundial patentada llamada Stelaskin®) para validar la tolerancia de sus fórmulas antes de probarlas en condiciones reales de uso en recién nacidos y bebés.
(1) Formulado para minimizar el riesgo de una reacción alérgica.
×

Mustela excluye una lista "roja" de ingredientes, más allá de los requisitos reglamentarios, con 0% de parabenos, ftalatos, fenoxietanol, lauril sulfato de amonio, lauril sulfato de sodio, MIT/MCIT (metilisotiazolinona/metilcloroisotiazolinona), ciclotetrasiloxano, p-fenilendiamina y compuestos análogos, BHA, benzofenona, metoxicinamato de etilhexilo, EDTA, triclosán, alcohol (etanol), aceites esenciales, etc.

Los múltiples beneficios de la Perseosa de aguacate

Presente en todos los productos Mustela, la Perseosa de aguacate es un ingrediente natural activo patentado y biomimético que hidrata y ayuda al desarrollo de la barrera frágil e inmadura de la piel de un bebé.

La riqueza de la cera de abeja

Presente en todos los productos con Cold Cream en la gama de piel seca, la cera de abeja nutre profundamente la piel y protege su película hidrolipídica.

El oleodestilado de girasol

Presente en todos los productos de la gama Mustela Stelatopia Piel Atópica, el oleodestilado de girasol es un ingrediente natural activo patentado que reabastece y alivia la piel muy seca con tendancia atopica o con eczemas.

Mustela utiliza ingredientes activos naturales obtenidos de manera responsable

Cuidados para cada tipo de piel

 

 

Mandar por correo