Stelatopia

La piel con tendencia atópica afecta a uno de cada cinco niños y se caracteriza por la sequedad, el enrojecimiento y la comezón.

La piel con tendencia atópica afecta a uno de cada cinco niños y se caracteriza por la sequedad, el enrojecimiento y la comezón.

Para aliviar los incómodos síntomas de este trastorno de la piel y restaurar su salud, utilice línea de productos Stelatopia de Mustela Dermo-Pediatría.

Si tu bebé presenta, piel muy seca, áspera, manchas rojas, picazón y mal humor persistente, probablemente tiene piel con tendencia atópica.

Cada vez más común entre los bebés, este problema de la piel no siempre es fácil de vivir, ni para los niños ni los que les rodean. Puede tener un impacto importante en el estado de ánimo y el sueño de tu bebé y en el tuyo también.

Una solución experta para la piel con tendencia atópica

Para mejorar la comodidad de la piel de los niños y su calidad de vida, los investigadores de Mustela han desarrollado Stelatopia, una línea de productos que responde a las necesidades específicas de la piel con tendencia atópica a fin de restaurar su comodidad.

Basado en el concepto único y patentado de Relipidización Active, los productos Stelatopia se enriquecen con Oleo-Destilado de Girasol, un ingrediente activo natural que calma la piel y restaura los lípidos que le hacen falta.

La línea Stelatopia ofrece todos los productos necesarios para la limpieza y el cuidado de la piel, inclusive: Crema lavante, Aceite de baño, Crema emoliente para nutrir y calmar la piel, Bálsamo Relipidizante para la sequedad extrema.

Los productos Stelatopia limitan la frecuencia e intensidad de la irritación y los brotes; ponen una parada rápida a cada síntoma y proporcionan comodidad duradera. Con el tiempo, tu hijo recuperará todo el confort y disfrutará de una mejor calidad de vida.

Conozca todos los productos de Stelatopia en: http://www.mustela.com.mx/Cuidados-expertos/Cuidado-de-los-problemas-de-...

Ver nuestros consejos para aliviar la piel atópica: http://www.mustela.com.mx/Advices-8

Artículos que te pueden interesar

Imagen
advice peau atopique mini
Piel atópica

Stelatopia

Imagen
advice appli soin mini
Nacimiento

Primeros cuidados del bebé

Mustela Crema contra las rozaduras 1>2>3

Imagen
advice soleil peau mini
Nacimiento

Primeros cuidados del bebé

¿Estás protegiendo bien la piel de tu bebé?