#Rutinas y cuidados del bebé

Hydra Bebé: ¡Una piel bien hidratada es una piel que está bien protegida!

#Rutinas y cuidados del bebé
Hydra Bebé: ¡Una piel bien hidratada es una piel que está bien protegida!
advice peau douce slider
La crema facial y la crema para cuerpo Hydra Bebé son productos esenciales para el cuidado diario, mantienen perfectamente la hidratación de la piel de los bebés y puede ser utilizada desde el nacimiento ¡Pero eso no es todo! También contribuyen al desarrollo natural de la piel, preservando su riqueza celular y proporcionando protección a fondo día tras día.

La mayoría de las mujeres no se detiene a pensar dos veces sobre la hidratación que su piel necesita diariamente. Cuando se trata de nuestros bebés tampoco es lo primero en lo que se piensa, sin embargo, su delicada piel necesita mucho más cuidado que la de nosotros (Tal vez hasta los 2 años de edad  su piel aún no es capaz de mantenerse bien hidratada por sí misma).

Durante este período de desarrollo del bebé  es absolutamente esencial que tengan una correcta alimentación para que puedan crecer sanamente.

Productos agradables

Con los productos de protección de Mustela para el bebé, el cuidado de día a día se convierte en un verdadero placer: Hydra Bebé crema facial y loción par el cuerpo tienen una textura rica y cremosa, además son de rápida absorción, deja la piel suave y maravillosamente hidratada. Otra pequeña ventaja es el inimitable aroma de Mustela que va de la mano con el aroma de un recién nacido y además nos encanta tener en su piel…

…Productos especialistas

¿Por qué especialistas? Porque Mustela conoce sobre la piel de los bebés más que nadie, las cremas Hydra Bebé contienen todo lo que se necesita para cuidar la piel: aceites vegetales y vitamina E y F que proporcionan hidratación inmediata y duradera, también contienen manteca de karité que deja una sensación de suavidad y sedosidad. No hay que olvidar que los productos Mustela también contienen perseosa de aguacate, un ingrediente natural  excepcional que fortalece la barrera cutánea y conserva la riqueza de las células de la piel de nuestros bebés.

Así que siéntase libre de aplicar los productos Hydra Bebé todos los días después del baño de su bebé y ¿por qué no? Darle un masaje para ayudar a absorber por completo la crema, es la mejor forma de ayudarle a relajarse y sentirse bien.

Descubra nuestros productos Hydra Bebé:

Hydra Bebé loción corporal

Hydra Bebé loción facial