Paquete de InviernoDiciembre 2014

Cuidado calmante para un invierno tranquilo

 

Durante la temporada de frío, los bebés son vulnerables a los efectos del clima. A menudo sufren de resfriados, además de que el viento y el aire frío resecan su piel. Para luchar con las  molestias del invierno, prueba los productos para el cuidado de su piel desarrollados por los expertos de Mustela Bebé.

 

Ahora bien, el mal tiempo está realmente aquí: durante varios meses, no podemos escapar del frío, el viento, las habitaciones sobrecalentadas y los virus molestos. Aunque no es muy agradable para nosotros, este período de frío es aún peor para los bebés.

 

Dormir bien, incluso en invierno

Los recién nacidos pueden contraer hasta ocho resfriados al año, ya que sus mecanismos de defensa son todavía inmaduros. Por ello cuando tu bebé está congestionado, es a menudo tan incómodo para él tanto para ti, especialmente por las noches en que  toda la familia puede perder el sueño.

 

Para ayudar a tu pequeño a tener una noche tranquila, Mustela Bebé ha creado un producto suave y muy eficaz: Bálsamo Reconfortante, que ofrece todos los beneficios calmantes y relajantes de las plantas. Enriquecido con extractos de tila y manzanilla, plantas con propiedades calmantes.

 

Bálsamo Reconfortante ayuda a su bebé a relajarse mientras su refrescante aroma a pino y fragancias de romero aumenta la comodidad del bebé. Además, su manteca de karité y extracto de miel dejan la piel del bebé hidratada, protegida y suave como la seda. Para conseguir noches tranquilas de la manera más natural,  masajea suavemente el bálsamo en el pecho del bebé justo antes de acostarse.

 

Protección intensa para la piel seca

El invierno tiene con frecuencia un efecto importante sobre la piel de los bebés; el viento, el aire frío y seco puede alterar fácilmente su frágil equilibrio. La piel puede volverse áspera, incómoda y mostrar signos de aumento de la sequedad. Durante el otoño y el invierno, e incluso durante todo el año si tu bebé tiene la piel seca, lo mejor es utilizar Cold Cream Nutri Protector y Loción corporal Cold Cream Nutri Protector de Mustela Bebé.

 

Intensamente nutritivos, estos productos están llenos de ingredientes naturales, protectores, incluyendo la cera de abeja, aceite de almendras dulces, manteca de karité y ceramidas. Cuando se usa todos los días después de un baño, hidrata y nutre profundamente la piel de tu bebé, permitiéndole soportar los estragos del  invierno.

 

Con sólo  tocar la mejilla de su bebé comprobarás de manera positiva los resultados: la piel se vuelve más suave y resistente.

Opina sobre este artículo

Mandar por correo