El respaldo de Laboratorios ExpanscienceOctubre 2015

La mejor opción para confiar tu piel y la de tu bebé

 
Durante más de 60 años, la compañía ha construido una sólida reputación internacional como innovadora y como especialista de la piel y el tratamiento de la artritis. Sus productos, que incluyen dos marcas líderes  Piasclédine 300 y Mustela se venden en más de 97 países (84 países que distribuyen y 13 filiales). Expanscience desarrolla y vende también ingredientes activos de origen natural para uso en cosméticos, tanto en Francia como en el extranjero.
 
Ayudar a la gente a permanecer en buen estado de salud  para conservar su movilidad y mantener su piel sana siempre, ha sido fundamental para la estrategia de crecimiento del grupo.
 
Impulsado por su deseo de apoyar a los profesionales sanitarios en la prevención y asesoramiento, y en su función de informar a la población, los Laboratorios Expanscience han establecido numerosas iniciativas dirigidas a mantener a sus pacientes y consumidores educados e informados, y permitirles que compartan sus experiencias.
 
La cadena de valor está integrada en toda la empresa, desde la investigación hasta la producción y la distribución.
 
Sus investigaciones de vanguardia, que se centran en el cartílago y las funciones de barrera cutánea, han dado lugar a 808 patentes registradas en todo el mundo. 
 
Las instalaciones de producción del grupo se encuentran en Épernon, un sitio certificado 14001 - ISO, y están diseñados para tener el mínimo impacto en las personas y el medio ambiente. El compromiso de Expanscience por asegurar  altos niveles de calidad en la fabricación de sus productos en Francia es una fuerte influencia a nivel internacional.
 
Hace 10 años Laboratoires Expanscience adoptó un método de Responsabilidad Social Empresarial. Esto es una política según la cual los suministros de materia prima de la planta se obtienen de manera que no se daña  a los agricultores,  ni a los países que los producen, un acercamiento más amigable con el ambiente que se adopta al enfoque del diseño del producto.
 
Expanscience es el primer laboratorio farmacéutico y cosmético cuya contribución al desarrollo sostenible fue reconocido como ejemplar por la evaluación AFAQ 26.000 en 2013.
 
Laboratoires Expanscience en cifras
 
• Fecha de creación: 1950
• Volumen de venta en 2014: 269.8 millones de euros
• 84 países que distribuyen
• 13 filiales
• Número de empleados: 967
• 65 millones de productos fabricados
 
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