Los Laboratorios Expanscience

En 2018, Expanscience, una farmacéutica independiente y laboratorio de cosméticos dermatológicos, generaron un ingreso de 260 millones de euros, de los cuales, 66.8% fueron de exportaciones y con 1107 empleados.

 

Por más de 60 años, la compañía ha construido una reputación internacional sólida como innovadora y especialista en piel y el tratamiento de osteoporosis. Estos productos, los cuales incluyen dos marcas líderes - Piasclédine 200 y Mustela, son vendidos en cerca de 120 países (16 subsidiarias y 101 en países distribuidores). Las entregas de Expanscience y las ventas de origen natural de ingredientes activos para su uso en cosméticos, se realizan -ambas- en Francia y sus alrededores.

 

Ayudando a las personas a recordarles la buena salud - para mejorar su movilidad y mantener una piel sana- siempre se han centrado en grupos estratégicos de trabajo.

 

Con el deseo de apoyar a los profesionales del cuidado de la salud en temas de prevención y en su rol de mantener a las personas informadas, los laboratorios Expanscience tienen establecidas numerosas iniciativas designadas para mantener educados e informados a los pacientes y consumidores, e invitarlos a compartir sus experiencias.

 

Todo el valor de cambio se integra a la compañía, desde su investigación hasta su producción y distribución.

 

La investigación, la cual se focaliza en el cartílago y en las funciones de las barreras en la piel, resultan en 977 patentes que son registradas a través del mundo. Las facilidades de los grupos de producción se ubican en Épernon (Francia) y tienen un certificado ISO 14001, además están diseñados para minimizar su impacto en las personas y en el medio ambiente. El comité de Expanscience que eleva los niveles de calidad y manufactura de los productos en Francia se centran en la influencia que estos tienen a nivel internacional.

 

Desde el 2004, los laboratorios Expanscience adoptaron el modelo de empresa socialmente responsable. Donde nos aseguramos que las materias primas de nuestros productos sean de origen natural y se obtengan de formas responsables que no afecten ni a los trabajadores, ni al ecosistema.

 

Expanscience es la primera farmacéutica y laboratorio cosmetológico donde su distribución sustentable ha sido reconocida como un ejemplo por la Evaluación AFAQ 26000 desde el 2013.

 

LABORATOIRES EXPANSCIENCE EN CIFRAS

  • Fecha de creación: 1950
  • Volumen de negocios 2018: € 260.9 M
  • 101 países distribuidores
  • 16 filiales
  • 1107 empleados
  • 60 millones de productos fabricados en 2018
  • Actividades: Dermocosmética, Dermatología, Reumatología, Ingredientes activos de cosmética.

 

Más información: www.expanscience.mx

 

 

 

Mandar por correo