Los Laboratorios Expanscience

Expanscience, un laboratorio farmacéutico y dermocosmético de propiedad independiente francés, generó una facturación de 271,2 millones de euros, el 61,9% de los cuales se realizó a través de exportaciones y empleó a 1105 personas.

 

Durante más de 60 años, la empresa ha acumulado una sólida reputación internacional como innovadora y especialista en la piel y el tratamiento de la osteoartritis. Sus productos, que incluyen dos marcas líderes, Piasclédine 300 y Mustela, se venden en casi 120 países (16 filiales y 102 países distribuidos). Expanscience desarrolla y también vende ingredientes activos de origen natural para su uso en cosméticos, tanto en Francia como en el extranjero.

 

Ayudar a las personas a mantenerse en buen estado de salud, a conservar su movilidad y mantener su piel sana, siempre ha sido fundamental para la estrategia de crecimiento del grupo.

Impulsados ​​por su deseo de apoyar a los profesionales sanitarios en su trabajo de prevención y asesoramiento, y en su función de mantener informada a las personas, los Laboratoires Expanscience han establecido numerosas iniciativas diseñadas para mantener educados e informados a pacientes y consumidores, y permitirles compartir sus experiencias.

 

Toda la cadena de valor está integrada en la empresa, desde la investigación hasta la producción y la distribución.

 

Su investigación de vanguardia, que se centra en el cartílago y las funciones de barrera de la piel, ha dado como resultado el registro de 933 patentes en todo el mundo. Las instalaciones de producción del grupo están ubicadas en Epernon en un sitio con certificación ISO 14001, y están diseñadas para tener un impacto mínimo en las personas y el medio ambiente. El compromiso de Expanscience de garantizar altos niveles de calidad y fabricar sus productos en Francia es fundamental para la influencia que tiene a nivel internacional.

 

Desde 2004, Laboratoires Expanscience ha adoptado un enfoque de Responsabilidad Social Corporativa. Esta es una política según la cual los suministros de materia prima vegetal se obtienen de forma que no dañen a los agricultores ni a los países que los producen, y se adopta un enfoque más respetuoso con el medio ambiente para el diseño del producto.

 

Expanscience es el primer laboratorio farmacéutico y cosmético cuya contribución al desarrollo sostenible ha sido reconocida como ejemplar por la evaluación AFAQ 26000 desde 2013.

 

Laboratoires Expanscience en cifras

  • Fecha de creación: 1950
  • Volumen de negocios 2017: € 271.2 M
  • 102 países distribuidores
  • 16 filiales
  • 1105 empleados
  • 67 millones de productos fabricados en 2017
  • Actividades: Dermocosmética, Dermatología, Reumatología, Ingredientes activos de cosmética

 

Más información: www.expanscience.mx

 

 

 

Mandar por correo