La Fundación Mustela

Desde 1982, la Fundación Mustela se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de los niños y las familias de todo el mundo.

 

La Fundación Mustela acompaña a las familias en los momentos más importantes de sus vidas

La llegada de un niño es un gran cambio en la vida de cualquier familia y los padres pueden llegar a tener muchas preguntas. La Fundación Mustela les proporciona guías de información y medios divertidos (concursos, juegos, videos interactivos, etc.) que abordan muchos temas relacionados con sus preocupaciones. Se discute el embarazo, el parto, el regreso a casa, la prevención de accidentes domésticos e incluso los problemas de sueño de los niños.

 

Todo el contenido de la Fundación Mustela es validado por profesionales de la infancia: enfermeras pediátricas, psicólogos, parteras o pediatras, con el fin de garantizar su precisión y la actualización periódica de la información suministrada a las familias.

 

Encuentra todos los medios dedicados a los padres en el sitio web de la Fundación Mustela
 

 

 

La Fundación Mustela también se relaciona con investigadores y profesionales de la infancia

Durante más de 35 años, la Fundación Mustela ha estado apoyando la investigación. Cada año se otorgan becas en psicología, psiquiatría, pediatría, neurología, sociología e historia.

 

La Fundación Mustela también otorga numerosos premios, incluido el Premio Maieutics, que marca su compromiso con las parteras en Francia y Europa, y el Premio Anual de Pediatría Social, que reconoce los proyectos en beneficio de los niños y sus familias.

 

Foco sobre algunos ejemplos de proyectos apoyados por la Fundación Mustela:

 

  • PORTUGAL: acompañamiento a las madres en dificultades socioeconómicas
  • TURQUÍA: renovación de un centro juvenil en Estambul
  • FRANCIA: financiamiento de Paro, un robot terapéutico en forma de foca de peluche, para combatir el dolor y reducir la ansiedad de los niños tratados en una sala pediátrica del hospital

 

Y por último pero no menos importante, la Fundación ayuda a las personas en situaciones de emergencia. En 2017, por ejemplo, apoyó a la Cruz Roja Peruana para las familias afectadas por las inundaciones en marzo en el norte del país.

 

Descubre las acciones llevadas a cabo por la Fundación Mustela
 

 

 

 

 

Mandar por correo