Empresa B

Mustela se enorgullece de ser parte de la comunidad Sistema B desde mayo del 2018 y en ser la primera marca dermocosmética en el mundo en certificarse como marca B. 
Ser Empresa B es un reconocimiento internacional, pionero y exigente, otorgado a empresas que demuestran un triple desempeño económico, social y ambiental y que operan con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
El Sistema B es también una comunidad de más de 2,500 empresas alrededor del mundo que comparten la misma visión humanística de la economía y que integran el interés general en el corazón de su modelo económico, combinando desempeño económico con exigencias sociales y medioambientales.
 

 

 

 

 

Con la certificación B, Mustela fortalece sus 4 pilares de compromiso:
 
• La garantía de lo natural y la seguridad de sus productos, que hoy contienen en promedio un 95% de ingredientes de origen natural, y que excluyen ingredientes cuestionables. 
• El respeto por el medio ambiente, con el 100% de sus productos eco-diseñados y el 100% de sus cadenas de suministro responsables. 
• La inversión en la investigación dermatológica por más de 60 años, con el fin de satisfacer las necesidades de las pieles más frágiles, como la de la mujer embarazada y la de los recién nacidos.
• La proximidad y apoyo para padres jóvenes, para contribuir al desarrollo adecuado de los niños y la relación con sus padres. 
Para Mustela, ser una marca B refuerza 60 años de compromiso para la salud y el bienestar de los padres jóvenes y las comunidades profesionales del cuidado de la salud. 
 

Entrevista

CHRISTOPHE AUDOUIN, GERENTE GENERAL DE “LES 2 VACHES”(OTRA MARCA DE LA COMUNIDAD SISTEMA B), COMPARTE SU VISIÓN DE LA CERTIFICACIÓN EMPRESA B

Mandar por correo