Nuestros Compromisos

 

Prioridad a lo natural

Fórmulas de alta tolerancia que contienen en promedio un 95% de ingredientes de origen natural y que excluyen una lista "roja" de ingredientes cuestionables para un uso seguro desde el nacimiento.
Leer el artículo

Cuidados para cada tipo de piel

Descubre nuestra gama leader en México en Dermopediatría con sus nuevas generaciones de fórmulas 100% probadas dermatológicamente y adecuadas para cada tipo de piel (ya sea normal, seca o atópica).
Leer el artículo

Tips y tutoriales

Porque convertirse en padre genera mucha felicidad, pero también suscita muchas preguntas, Mustela® brinda servicios personalizados y consejos expertos para ti.
Leer el artículo

Enfoque responsable

Porque cuidar a los más pequeños también significa proteger su entorno, Mustela® hace todo lo posible para minimizar el impacto de sus productos en el Hombre y su medio ambiente
Leer el artículo

Yo quiero un cuidado experto

Desde hace más de 60 años Mustela ha llevado a cabo programas de investigación e innovación dermatológica en el mundo, con la colaboración de científicos de renombre para comprender mejor y satisfacer las necesidades específicas de la piel de los bebés, niños, mamás y futuras mamás en embarazo.
Leer el artículo

Empresa B

Empresa B es un reconocimiento internacional, pionero y exigente, otorgado a empresas que demuestran un triple desempeño económico, social y ambiental y que operan con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Leer el artículo

Los Laboratorios Expanscience

Laboratorio farmacéutico y dermocosmético con capital 100 % familiar, Expanscience cuenta con un expertise reconocido en el cuidado de la piel de los bebés, niños, futuras y nuevas mamás.
Leer el artículo

La Fundación Mustela

Bajo el patrocinio de la Fundación de Francia desde su creación en 1982, la Fundación Mustela se compromete con el desarrollo infantil y la paternidad en todo el mundo.
Leer el artículo