Protector Solar Fluido muy alta protección FPS 50+

Todo tipo de Piel

Protector Solar Fluido muy alta protección FPS 50+

Protector solar corporal FPS 50+ formulado para la delicada piel de los bebés o niños.Alta protección clínicamente probada. • Protege de los rayos UVB y UVA. • Fórmula resistente al agua y arena. Alta tolerancia clínicamente probada: Para piel sensible e intolerante al sol, incluída piel atópica. Con perseosa de aguacate.

100 mL, 200 mL y 300 mL

  • Imagen
    Safety ingredient
  • Imagen
    Dermatologist Tested
  • Imagen
    Made France

Beneficios

Eficacia probada
• Sistema fotoprotector: FPS 50 + anti UVB y UVA. • Protección solar en cualquier circunstancia gracias a una doble resistencia al agua y a la arena.
Dermatológicamente comprobado
• Aplicación fácil y agradable.

Consejos de uso

Recomendaciones de uso
Aplicar generosamente sobre la piel seca al menos cada 2 horas. Mantenga a los bebés y niños fuera del sol directo. Para proteger la piel de los rayos dañinos del sol, use un sombrero, una camiseta y gafas de sol. El contacto directo con el producto puede causar irritación ocular.

Seguridad e ingredientes

Seguro para mamá y bebé
Ingredients

AQUA/WATER/EAU, COCO-caprylate/caprate, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL Carbonate, GLYCERIN, Diethylamino hydroxybenzoyl HEXYL BENZOATE, Lauryl GLUCOSIDE, Polyglyceryl-2-dipolyhydroxystearate, ETHYLHEXYL TRIAZONE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, BIS-Ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl TRIAZINE, PENTYLENE GLYCOL, Tocopherol, GLYCERYL caprylate, dehydroacetic acid, ALUMINA, JOJOBA ESTERS, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT

¿Qué hay en nuestros tratamientos?

Siempre damos prioridad a los ingredientes de origen natural, y utilizamos exclusivamente ingredientes seguros y eficaces, con unos criterios de selección exigentes, por encima de todas las regulaciones.

Bonita y perfecta, y sin embargo tan frágil

Desde el nacimiento, la piel de tu bebé, incluso si es perfectamente normal, requiere una hidratación diaria específica y una protección duradera.

¿Qué productos utilizar para el cambio del bebé?

En cada cambio, es indispensable limpiar la zona del pañal con productos suaves y naturales para prevenir la aparición de irritaciones y de rojeces.

Opiniones de nuestros clientes
Calificación Global
0.0
Escribe tu propio review