Protectores solares Mustela: Protegiendo la piel de tu bebé de los rayos UV

¿Vas a salir de vacaciones con tu bebé este verano? Asegúrate de tener los productos de protección solar de Mustela en tu maleta, están diseñados específicamente para la piel de los bebés incluyendo a los recién nacidos, los protectores solares de Mustela ofrecen protección única contra el sol.

A toda la familia le encanta el sol, no hay nada más agradable que jugar o descansar en la playa, pero exponerse a los rayos solares puede ser muy peligroso, sobre todo para la piel de los bebés ya que es de 40% a 60% más delgada que la nuestra, es mucho más sensible y vulnerable a los rayos UV.  Las quemaduras de sol no son la única consecuencia de una exposición excesiva a los rayos UV, con el tiempo el sol también puede dañar la piel a nivel celular dejándola débil permanentemente.

Entonces… ¡el peligro de exponerse al sol no puede tomarse a la ligera! Los niños deben de mantenerse fuera de los rayos del sol tanto como les sea posible, es vital que su piel esté bien protegida con productos especiales. No te vayas de vacaciones sin un protector eficaz en tu maleta…

Nuevos protectores solares para tu  bebé

Para proporcionar la mejor protección posible a la piel de nuestros pequeños, Mustela ha reinventado su gama de productos de protección solar, las nuevas formulas de Mustela son más eficaces contra los rayos UVA y UVB y no dañan su delicada piel.

Pero eso no es todo, gracias a sus nuevos sistemas de filtración que están enriquecidos con un complejo  y patentado grupo de ingredientes de origen natural y vitamina A , estos productos especializados también proporcionan protección contra el daño en las capas profundas de la piel y preservan su riqueza celular permitiendo el natural desarrollo de  defensas contra factores del ambiente. Son altamente resistentes al agua, sudor y frotamiento de toallas y ropa, tus hijos pueden continuar haciendo sus actividades normalmente pero con la seguridad de que están bien protegidos contra el sol tanto en la superficie como en las capas más profundas de la piel.

La piel de algunos bebés es más frágil, por eso los productos de la gama de solares de Mustela pueden ser utilizados en pieles delicadas así como en bebés con piel intolerante, son productos ideales si la piel de tu bebé es muy sensible, seca o se irrita con facilidad.

Artículos que te pueden interesar

Imagen
advice restimuler mini
Embarazo

Emociones del primer mes

Relajación durante el embarazo

Imagen
advice croute lait mini
Nacimiento

Primeros cuidados del bebé

¿Qué es la costra láctea y cómo afecta a mi bebé?

Imagen
advice tissus mini
Embarazo

Despertar los sentidos

¿El bebé ya va a nacer? Es hora del shopping desde casa.