Nueva Mustela Crema contra las rozaduras 1 > 2 > 3 (previene, calma y alivia): Un solo gesto que cambia todo

Las pompis de tu bebé están expuestas a tensiones constantes y pueden irritarse fácilmente. Después de 11 años de investigación y descubrimientos fundamentales sobre la piel de los bebés, Mustela ha revolucionado el cuidado de la piel de la zona del pañal con su Nueva Mustela Crema contra las rozaduras  1 > 2 > 3, un producto con niveles sin precedentes de eficacia que previene, calma y alivia las irritaciones y el enrojecimiento en la zona del pañal.

Las pequeñas pompis de los bebés son particularmente frágiles, cuando se encuentran cubiertas por los pañales, se ven expuestas a constantes factores que pueden dañar su piel (orina, heces, roce del pañal, etc.). Además otros elementos  desencadenantes -tales como la diarrea, la dentición y los antibióticos-  pueden hacerlos más sensibles. En consecuencia, incluso con una rutina de higiene impecable, aparecen frecuentemente el enrojecimiento y las  irritaciones.

Descubrimientos sin precedentes acerca de la dermatitis del pañal

Después de 11 años de investigación, destacados especialistas internacionales en Laboratorios Expanscience, hicieron una serie de importantes descubrimientos sobre la piel de los bebés:

1) Contiene una mayor reserva de las células originales, una verdadera fuente de vida para los bebés. Esta reserva de células nunca es mayor que en el nacimiento, pero es muy vulnerable a las presiones externas entre 0 y 2 años, durante este período, la barrera cutánea se encuentra todavía en el proceso de desarrollo y no es capaz de funcionar adecuadamente como un escudo protector.

2) En el marco de este programa de investigación, los investigadores Mustela, vieron en el corazón de las células que conforman la epidermis y descubrieron los desencadenantes que causan la dermatitis del pañal y el causante del dolor - que es especialmente grave en los niños entre 0 y 2 años.

Una nueva generación de cremas contra las rozaduras

Con base en estos descubrimientos, Mustela desarrolló una nueva y revolucionaria Crema contra las rozaduras 1 > 2 > 3,  que previene, calma y alivia las irritaciones y el enrojecimiento en la zona del pañal. Gracias a la combinación de 3 ingredientes activos naturales patentados, que van a trabajar en la fuente misma de estos fenómenos inflamatorios, para hacer frente a las causas de dermatitis de pañal:

•    Perseose de Aguacate:  Protege la barrera cutánea y las reservas de células de la piel.
•    Oxeoline de Alcacea: Reduce la inflamación y alivia el malestar.
•    Oleo-destilado de Girasol: Repara la barrera cutánea debilitada.

Mustela Crema contra las rozaduras 1 > 2 > 3 ha sido diseñada para ser utilizada tanto de forma preventiva sobre una base diaria, así como para hacer frente a los casos de dermatitis del pañal.  Previene, calma y alivia las irritaciones en la zona del pañal, proporcionando niveles incomparables de eficacia clínicamente probada.

Hecho con 98 % de ingredientes de origen natural, es libre de fragancia y no contiene conservadores. Su fórmula de alta tolerancia ha sido probada en la piel hipersensible y es suave en las pompis de los bebés, incluso las más delicadas. 

Y no nos hemos olvidado de que sea agradable de usar: con su suave fragancia, la Nueva Mustela Crema contra las rozaduras 1>2>3 se esparce fácilmente y  es muy fácil de limpiar entre cada cambio de pañal. También es muy fácil de limpiar con un producto de limpieza suave y se puede remover de las manos. Una solo gesto que cambia todo, que cuida las pompis de los bebés y hace el cambio de pañal más fácil. 

• Eficacia sin precedentes: probada en 120 bebés durante 4 semanas bajo supervisión médica.

• 80% menos riesgo de recurrencia. 

• Completamente tolerado.

• Todos los pediatras y dermatólogos confirmar que el producto tiene propiedades preventivas.

• Reducción de la irritación y el enrojecimiento en más de 80 % de los casos desde el primer día.

Para obtener más información acerca de la Nueva Mustela Crema contra las rozaduras 1 > 2 > 3 visita nuestra página www.mustela.com.mx.

Artículos que te pueden interesar

Imagen
advice peau atopique mini
Piel atópica

Stelatopia

Imagen
advice tissus mini
Embarazo

Despertar los sentidos

¿El bebé ya va a nacer? Es hora del shopping desde casa.

Imagen
advice danger mini
Nacimiento

Primeros cuidados del bebé

Protectores solares Mustela: Protegiendo la piel de tu bebé de los rayos UV