Aceites dermocosméticos

Los aceites están llenos de beneficios para la cara, el cuerpo, los bebés y las futuras mamás. Sin embargo, hay que saber elegir el mejor, pues no siempre son totalmente seguros o derivados de ingredientes naturales.

La creciente popularidad de los aceites

Los aceites se volvieron enormemente populares en 2013, tanto, que ahora se encuentran en todos los rincones del cuarto de baño y están disponibles para el cabello, la piel, para masajes e incluso para las uñas.

Los aceites tienen la capacidad de reparar y nutrir el cuerpo y  son apreciados por su extrema delicadeza, así como su capacidad para mejorar su piel en un instante.

Elegir el aceite adecuado

Los aceites se encuentran con frecuencia entre los cosméticos orgánicos, y son vistos como productos naturales, saludables y seguros para la piel. Sin embargo, no siempre son tan inofensivos como parecen. Algunos contienen aceites minerales, conservantes químicos o incluso aceites esenciales, que pueden ser peligrosos para los niños y las mujeres embarazadas. Así que antes de comprar un aceite, asegúrate de saber los ingredientes qué contienen.

Aceites de Mustela

Los Aceites de Mustela están diseñados específicamente para la delicada piel de los bebés y las futuras mamás, y cuentan con combinaciones únicas de aceites 100% vegetales de alta tolerancia que se formulan sin conservantes, aceites esenciales, ni aceites minerales o de silicona.

Para tu bebé, prueba el Aceite para masajes de Mustela Bebé un producto especializado, de alta tolerancia que cuenta con la fragancia inimitable de Mustela, un producto que te proveerá de momentos de placer compartido entre tu bebé y tú. Enriquecido con protección y regeneración de aceite de aguacate, el Aceite para masaje de Mustela se disuelve en la piel de tu bebé, dando un cálido efecto calmante y relajante. Ideal para pieles secas.

El Aceite de baño de Mustela Bebé contiene aceite de semilla de sésamo, aceite de manzanilla y aceite de maíz, componentes que fortalecen  y protegen la piel de tu bebé cada vez que lo  bañas.

Y para el cuidado de la piel durante el embarazo, no te olvides del Aceite de maternidad estrías de Mustela 9 meses, una mezcla deliciosamente sensual y exótica de aceites preciosos (aguacate, semillas de granada, rosa mosqueta y aceite de baobab) que nutren la piel,  mejoran su elasticidad y efectivamente previene la aparición de estrías. Su textura sedosa y delicada fragancia asegura que cada aplicación es un momento de placer.

  • Para saber más sobre el Aceite para masajes de Mustela Bébé, echar un vistazo a su hoja de información del producto.
  • Para saber más sobre Aceite de baño de Mustela Bebé, echar un vistazo a su hoja de información del producto.
  • Para saber más sobre Aceite de maternidad estrías de Mustela 9 meses, echar un vistazo a su hoja de información del producto.

Artículos que te pueden interesar

Imagen
advice massage bebe mini
Nacimiento

Primeros cuidados del bebé

Aceite para masajes Mustela Bebé

Imagen
advice croute lait mini
Nacimiento

Primeros cuidados del bebé

¿Qué es la costra láctea y cómo afecta a mi bebé?

Imagen
advice grossesse papa mini
Bebé

Vida diaria

El expediente de tu bebé