Aceite para masaje Mustela: para masajes suaves

Compartir un momento de bienestar y ternura con tu bebé es fácil con el aceite para masajes de Mustela, será una experiencia muy sensorial porque está especialmente formulado para la piel de los bebés, incluso los recién nacidos, por eso este producto recibió el premio “Victoire de la Beauté” (La victoria de la belleza) en Francia.

Desde el nacimiento, un masaje puede ser una excelente manera de relajar al pequeño y le da sensación de bienestar. Ayuda a los más pequeños a desarrollar conciencia de su propio cuerpo, le ayuda a prepararse para dormir y también puede calmar pequeños dolores de estomago que pueda tener.

El masaje también es un momento especial y muy tierno que amamos compartir con nuestros hijos, pero siempre asegúrate de usar aceite diseñado específicamente para bebés, algunos productos para adultos pueden contener ingredientes que no son adecuados para la frágil piel de los niños. 

Momentos de placer y cuidado de la piel

Especialmente formulado para bebés y elaborado con 99% de ingredientes de origen natural, el nuevo aceite para masajes de Mustela tiene una textura única por lo que puede ser utilizado para dar suaves masajes al bebé desde su nacimiento. Es rico, sedoso y con una fragancia deliciosa que se disuelve perfectamente en la piel creando una envolvente sensación calmante y relajante sin dejarla pegajosa o resbaladiza. Porque el masaje es bueno para la piel, el aceite ha sido enriquecido con propiedades naturales de aguacate que nutren la piel y fortalecen la barrera cutánea. Es una fórmula ideal para pasar un momento de placer entre mamá e hijo.

El aceite para masajes de Mustela ganó un premio en Europa

Gracias a todas las cualidades, el aceite para bebés recibió el premio “Victoire de la Beauté”, la competencia consistió en que un grupo de consumidores probaron a ciegas distintos productos para poder apreciar su textura (altamente sensorial), así como su naturalidad y seguridad de la fórmula. Los resultados confirman que Mustela es una marca experta en productos para la piel del bebé.

Para encontrar más información sobre el aceite de masajes Mustela visita: Aceite para masajes

Artículos que te pueden interesar

Imagen
advice peau atopique mini
Piel atópica

Stelatopia

Imagen
advice appli soin mini
Nacimiento

Primeros cuidados del bebé

Mustela Crema contra las rozaduras 1>2>3

Imagen
advice peau atopique mini
El corazón Mustela

Reciclaje

Contenedor de reciclaje Mustela Liverpool