Aceite de Baño para Tina

Piel atópica

Aceite de Baño para Tina

Aceite de baño para el cuidado de la piel atópica con efectos calmantes y relipidizantes, ideal para su uso desde el nacimiento(1).• Relipidiza al instante todo el cuerpo con efecto duradero. • Alivia al instante las sensaciones de irritación y tirantez. • Limpia suavemente y deja una capa protectora en la piel. • Compensa los efectos secantes del baño.

200 mL

  • Imagen
    Safety ingredient
  • Imagen
    Dermatologist Tested
  • Imagen
    Made France

Beneficios

Eficacia probada
• 90% considera que compensa los efectos secantes del baño.
Dermatológicamente comprobado
Textura en aceite limpia suavemente al piel. Fácil de usar. Se diluye fácilmente en el agua.

Consejos de uso

Recomendaciones de uso
Vertir dos o tres tapas en la tina de baño. Para mejorar el reabastecimiento de lípidos, no enjuagar. Secar suavemente sin frotar. Haga un seguimiento con Bálsamo o Crema Emoliente Stelatopia®. Se puede usar a diario o durante la etapa de brote

Seguridad e ingredientes

Seguro para mamá y bebé
Ingredients

Helianthus annuus (SUNFLOWER) SEED OIL , ETHYLHEXYL COCOATE, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINÉRALE, Prunus amygdalus DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PEG-6 ISOSTEARATE, Helianthus annuus (SUNFLOWER) SEED OIL Unsaponifiables, LECITHIN, LAURETH-2, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT, ETHYL CYCLOHEXYL PROPIONATE, ASCORBYL palmitate, HYDROGENATED PALM glycerides Citrate

¿Qué hay en nuestros tratamientos?

Siempre damos prioridad a los ingredientes de origen natural, y utilizamos exclusivamente ingredientes seguros y eficaces, con unos criterios de selección exigentes, por encima de todas las regulaciones.

Bonita y perfecta, y sin embargo tan frágil

Desde el nacimiento, la piel de tu bebé, incluso si es perfectamente normal, requiere una hidratación diaria específica y una protección duradera.

¿Qué productos utilizar para el cambio del bebé?

En cada cambio, es indispensable limpiar la zona del pañal con productos suaves y naturales para prevenir la aparición de irritaciones y de rojeces.

Opiniones de nuestros clientes
Calificación Global
0.0
Escribe tu propio review