Yo quiero un cuidado experto

Mustela Cuidado Experto

Mustela te brinda

Desde hace más de 60 años Mustela ha llevado a cabo programas de investigación e innovación dermatológica en el mundo, con la colaboración de  científicos de renombre para comprender mejor y satisfacer las necesidades específicas de la piel de los bebés, niños, mamás y futuras mamás en embarazo.

×

Mustela ofrece productos con una seguridad garantizada y proporciona cuidado para la piel vulnerable de bebés, niños, nuevas y futuras madres que requieren productos especialmente diseñados para las necesidades específicas de la piel, dándole prioridad al uso de ingredientes naturales teniendo un porcentaje de naturalidad en promedio del 95 %.

×

Nuestra compañía deja de lado cualquier ingrediente cuestionable, como parabenos, fenoxietanol y ftalatos, garantizados mediante la revisión de expertos toxicólogos. Seleccionamos solo conservadores aprobados por las autoridades de salud pública por su inocuidad, lo que nos permite garantizar que nuestro producto sea de la más alta calidad y que sea totalmente seguro. (1) En promedio.

×

Mustela es la única gama de productos para el cuidado de la piel de bebés y niños, que ha logrado tener el aval del Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.

×

Doctor Emimael Flores, nuestro #DrMustela y embajador oficial de la marca en México, es Médico Cirujano y Partero, egresado del Instituto Politécnico Nacional y ofrece cada semana en nuestra página Facebook y canal de Youtube Mustela México sus diagnósticos, consejos y recomendaciones de productos.

Tutoriales y videos

 

 

Mandar por correo