¿Ya viene el bebé y no sabes qué comprar?Noviembre 2018

¿Ya viene el bebé y no sabes qué comprar?

 

Una de las partes más divertidas del embarazo es hacer las compras con tu pareja, pero siempre existe la duda de ¿qué deben comprar primero antes de que llegue el bebé?, sobre todo cuando son padres primerizos y les gusta todo lo que ven en cada tienda a la que entran, así que lo mejor es meditarlo y hacer compras responsables.

 

Ropa 

 

Al entrar a la tienda de ropa seguramente van a querer llevar todo, sin embargo, recuerden que el bebé crece rápidamente y lo más recomendable es comprar solo ropita que de verdad les guste mucho o que usará para algo especial como su primera sesión de fotos, sin olvidar que luego del Baby Shower tendrán bastante ropita para escoger.

 

Pañales

 

Estos representan el mayor de los gastos cuando tenemos un bebé, pues del día uno hasta los 2 años y medio utilizarás alrededor de 6 mil pañales desechables, por ello muchos papás optan por pañales reciclables (aunque esto implique trabajo extra), pues además de representar un ahorro significante contaminan menos.

 

Productos de cuidados para la piel

 

La piel de un recién nacido es muy sensible y frágil, mantenerla hidratada es indispensable, por ello deben comprar productos especiales para bebés elaborados con ingredientes naturales e hipoalergénicos. Para ti, hay cremas para usar antes durante y después del embarazo que proporcionan firmeza, hidratación y elasticidad, lo que previene la aparición de estrías; definitivamente son productos que no les deben faltar.

 

Cuna

 

El lugar donde el bebé dormirá es indispensable, aunque los primeros meses seguramente desearán que duerma a su lado, es importante darle su espacio; muchos padres optan por el tradicional moisés, aunque después de 1 año se hace inservible, por ello podrías considerar invertir en una cuna-cama que le durará seguro hasta los 3 años o más. 

 

Estas son solo algunas de las cosas que necesitarán sí o sí con la llegada del bebé, es importante que, como futuros padres, ambos se involucren en las compras, pues esto les ayudará a hacer una inversión responsable, además de vivir una experiencia única. Como recomendación adicional, esperen después del Baby Shower para realizar esta actividad así tendrás mayor certeza de qué necesitan.

Opina sobre este artículo

Mandar por correo