Protege a tu bebé del solAbril 2014

La piel de tu bebé es delicada y debe protegerse

 

Un producto especial para proteger a tu bebé de los rayos UV

 

¿Estás planeando unas vacaciones con tu bebé? No te olvides de llevar contigo la loción de muy alta protección de Mustela, así podrás disfrutar aunque haya sol, la loción es extremadamente práctica y eficaz, es parte de la nueva generación de productos que protegen la piel de tus niños de los rayos UV y preservan su riqueza celular.

 ¡También sirve para la temporada de frío! Si te vas de vacaciones o estás en un lugar con clima frío, también puedes disfrutar con tu bebé, los climas con nieve o aire helado  como las montañas son lugares muy placenteros, pero los rayos del son aún más peligrosos en la altitud por que la atmosfera  filtra menos los rayos nocivos en las alturas además de que los rayos ultravioletas se reflejan en la nieve. Proteger la delicada piel de tu bebé es esencial, su piel es de 40% a 60% más delgada que la de un adulto por lo que es más sensible y mucho más vulnerable a los rayos UV.

 

Nueva protección contra los rayos UV

Para estar tranquilos durante las vacaciones, lleva contigo la loción de muy alta protección de Mustela, este producto  es el resultado de una serie de importantes descubrimientos sobre cómo se comporta la piel de los niños en el sol, además es de alta tolerancia e hipoalergénico, una efectiva fórmula que protege la piel del bebé contra los rayos UVB (factor SPF 50+) y UVA (25PPD) sin dañar su delicada piel.

Enriquecido con perseosa de aguacate, un ingrediente activo con propiedades naturales trabaja en armonía con la piel, la crema solar de muy alta protección protege del daño desde las capas profundas de la piel preservando sus defensas naturales y la riqueza celular.

 

Práctico e inteligente

Es un producto especial, que ha sido diseñado para hacer la vida más fácil. Viene en un tubo pequeño y práctico que puedes tener  en la bolsa del pantaloon y aplicar cuantas veces necesites en tu camino, simplemente presionando la bomba de aire  el tubo entregará una pequeña cantidad del product –suficiente para la cara de su bebé-.  Es de fácil aplicación, no es pegajoso, es resistente al sudor y a la fricción de la ropa ¡Puede proteger a su niño sin importar lo que estes hacienda y en cualquier lugar!

Para encontrar más información sobre la crema de muy alta protección de Mustela, cheque la hoja de información.

 

Opina sobre este artículo

Mandar por correo