¡Gana una Pijama Stelatopia!Junio 2019

Conoce aquí las bases completas para la dinámica en la que podrás ganar una Pijama Calmante Stelatopia y una consulta con una especialista del sueño, nuestros amigos de www.facebook.com/consultorianochesdesueno  www.instagram.com/nochesdesueno

IMPORTANTE: Esta dinámica está dirigida únicamente a mamás Mustela de la CDMX y área metropolitana. 

 

Es muy fácil ganar solo debes seguir las siguientes instrucciones:

¿Qué tienes que hacer? 

1.- Enviar una captura de pantalla vía inbox a  www.facebook.com/MustelaMexico en donde sea visible que ya nos sigues en Facebook y también en www.instagram.com/mustelamx 

2.- Comentar la publicación del concurso con el siguiente texto: “Mi #bebé con #PielAtópica dormirá mejor gracias a la NUEVA #PijamaMustela #YoQuieroMustela” y etiquetar a 3 amigas.

3.- Las tres ganadoras serán elegidas de forma aleatoria de los comentarios de dicha publicación, así que entre más veces comentes más oportunidades tendrás de ganar. 

 

· Tienes hasta el próximo 14 de junio para participar, sumando la mayor cantidad de comentarios. 

· La consulta con la especialista del sueño  será en la CDMX, el lugar y la fecha serán indicado a las tres ganadoras de manera privada.

· IMPORTANTE: Si no resides en la CDMX o área metropolitana o no puedes trasladarte hacia la Ciudad de México considera que no podrás recibir dicho beneficio. 

 

Opina sobre este artículo

Mandar por correo