Belleza Sostenible Diciembre 2014

La marca Mustela gana un premio por el diseño ecológico de su embalaje

 

 

Desde hace muchos años, Mustela ha estado protegiendo la piel de los bebés, así como la salvaguardia de sus condiciones de vida: la marca que  está firmemente comprometida con la promoción de los principios del desarrollo sostenible, acaba de ganar el Premio de Belleza Sostenible.

 

La protección de la piel, protegiendo el medio ambiente

 

¿Cómo se puede cuidar de los bebés sin tener en cuenta el entorno en el que viven? Mustela ha demostrado su compromiso con la promoción del desarrollo sostenible mediante la aplicación de iniciativas concretas para varios años. Todos los productos de la nueva gama Mustela Bebé han sido diseñadas para minimizar el impacto que tienen sobre el medio ambiente. Sus productos biodegradables pueden ser enjuagados, sus botellas pueden ser recicladas y utiliza cartón hecho de los árboles extraídos de bosques gestionados de forma sostenible. No hay embalajes superfluos (cajas, directrices), tintas basadas en aceites vegetales se utilizan en los envases y algunas botellas han sido diseñados para hacerlos más ligeros.

 

Un premio a nivel internacional

 

En 2013, Mustela -una marca de Laboratorios Expanscience- participó en los Premios de Belleza Sostenible. Estos se presentan a las empresas del sector de los cosméticos en todo el mundo que han demostrado un compromiso con los principios del desarrollo sostenible.

 

Los grandes esfuerzos que Mustela ha invertido en el eco-diseño de su envase han hecho toda la diferencia. Mustela -que competía con más de 100 empresas en la categoría de "embalaje sostenible"- se presentó con un premio en reconocimiento al compromiso de la marca de cosméticos para reducir el impacto medioambiental de sus productos mediante la mejora de su embalaje.

 

Un premio que vale la pena y que animará a la marca a continuar sus esfuerzos: para 2015, todos los nuevos productos Mustela serán diseñados de manera ecológica para reducir aún más el impacto que tienen sobre el medio ambiente. Con envases cada vez más respetuosos del medio ambiente y las fórmulas que utilizan con cada vez más altos porcentajes de productos naturales, los productos de Mustela cuidan de la piel de su bebé dentro del respeto de la humanidad y la salvaguarda del planeta de manera más eficaz que nunca.

 

Opina sobre este artículo

Mandar por correo