Ya eres mamá

Dolores, mal humor, enrojecimiento de las pompis... El crecimiento de los dientes viene acompañado de muchos pequeños malestares que complican la vida de tu bebé.

5

Alrededor del octavo mes, el carácter de tu bebé puede cambiar radicalmente de forma repentina. Estas modificaciones en su comportamiento son normales y no deben inquietarte.

4.5

Fundamental en todas las etapas de la vida, el sueño es particularmente importante en el niño. Aprende a conocer mejor el sueño de tu bebé y conoce el punto de vista de los especialistas.

4.75

Tu bebé ha nacido hace unos meses y tu incapacidad pronto llegará a su fin: por elección o por necesidad, debes regresear a tu trabajo.

4.5

Al llevar a tu bebé contra ti, gracias a una faja o a un porta-bebé, le permitirás descubrir poco a poco el mundo al que acaba de llegar

0

Para permitir que tu bebé explore libremente su entorno sin peligros, es necesario realizar algunas modificaciones al interior de tu hogar.

0

¡Ya eres una mamá plenamente feliz! Luego de nueve meses de espera, por fin tienes a tu bebé en brazos. Tu cuerpo ha atravesado muchos cambios durante este período.

4.75

Mientras tu bebé todavía se encuentra abrigado en tu vientre, es un placer poder preparar el cálido lugar donde se instalará pronto.

4

Acabas de vivir una de las experiencias más hermosas de tu vida como mujer: el nacimiento de tu bebé. Y quizás has decidido prolongar estos nueve meses de estrecha relación amamantando a tu hijo. 

0

Parcial o total, el destete consiste en reemplazar la lactancia del pecho por biberones de leche materna o de fórmula.

3

Resfriado, rinitis, tos, piel seca... Durante los meses de otoño e invierno, el frío, el viento y el aire seco agreden a tu bebé y pueden provocar molestias.

5