
Los productos Mustela son desarrollados en estrecha colaboración con profesionales de la salud : farmacéuticos, dermatólogos, pediatras, toxicólogos, alergólogos, ginecólogos.
Presente en todo el mundo mediante sus visitadores médicos y distribución en farmacia y parafarmacia, la marca Mustela es recomendada regularmente por los profesionales de la salud (farmacéuticos, pediatras, dermatólogos, enfermeras, puericultoras…).
Mustela, de igual manera, se asocia con maternidades y encargados de farmacia con el fin de acompañar a la mujer durante el embarazo y desde los primeros instantes de vida de su bebé.
Por otro lado, la marca Mustela participa de forma regular en congresos nacionales e internacionales de dermatología y pediatría: el momento para comunicar e intercambiar en symposiums, con los líderes de opinión de tales disciplinas y de retroalimentarse con la colaboración de investigadores de todas partes del mundo.
Proponiendo una opción segura y de calidad, respondiendo a las diferentes necesidades de higiene y cuidado del bebé y de la futura mamá, gracias a un planteamiento pedagógico activo, Mustela ha construido a través de los años una cercanía y confianza importantes con los padres y los profesionales de la infancia.