El secreto de la piel de los bebes. Julio 2013

Mustela revela los misterios de la piel de los bebés

 

La piel de nuestros bebes es frágil y necesita protección: los expertos lo saben desde hace tiempo, con solo acariciarla suavemente podemos percibirlo. Pero detrás de esta fragilidad, la piel del bebe esconde también un auténtico tesoro cuya existencia nadie sospechaba.  Este es el gran hallazgo que ahora, tras 10 años de investigación, ha realizado equipo científico de Mustela en colaboración con renombrados especialistas internacionales.

 

Una riqueza insospechada
¿ De qué tesoro se trata ? Un valioso capital en células madre, auténtica fuente de vida de la piel, que garantiza su regeneración y el mantenimiento de su equilibrio global a lo largo de toda la vida. Este capital celular está en su máximo al nacer y es único para toda la vida, pero al mismo tiempo es muy vulnerable frente a las agresiones diarias, sobre todo durante los primeros años. La radiación UV, el viento el frío, el calor, o incluso la polución lo someten cada día a una dura prueba. Para preservar el futuro de la piel de nuestros bebes, es absolutamente indispensable proteger este capital de vida desde el nacimiento.

 

Nuevas necesidades, ¡nuevos cuidados!
Los expertos y todas las mamás son verdaderamente concienstes de ello...Tras este descubrimiento fundamental, el cuidado de la piel de los bebes ya nunca será igual y Mustela así lo ha entendido. Los nuevos productos Mustela bebe, Más seguros, más eficaces y más naturales, responden perfectamente a todas las necesidades de la piel de los bebes desde el nacimiento: acompañan su desarrollo en armonía y preservan su riqueza celular, para que el bebe tenga una piel llena de salud... y ¡llena de porvenir!

 

Si quieres saber más sobre los nuevos cuidados Mustela, consulta el artículo Mustela bebe renueva su piel y su look.

Para saber más sobre este increíble descubrimiento, consulta la historia de la revolución Mustela.

Opina sobre este artículo

Mandar por correo

ARTÍCULOS RELACIONADOS: